Blog

Serie: Naturalmente Sobrenatural

Fecha: 26 de mayo de 2019

Tema: Los Secretos de Jesús Por: Pastor Rey Fco.

 

IMG_4954

Fecha: 2 de junio de 2019

Tema: Lo Perdido del Evangelio Por: Pastor Roy Rodríguez

IMG_4902

Fecha: 16 de junio de 2019

Tema: El Hombre Sobrenatural que Dios soñó Por: Rey Matos

Anuncios

Un estruendo se aproxima…

Esforzaos, y aliéntese vuestro corazón, todos vosotros que esperáis en el SeñorSalmos 31:24 

Anne Frank una vez escribió: “Rehuso edificar mis esperanzas sobre una base de confusión, miseria y muerte”. No hay duda de que no podemos imaginarnos lo que esta niña vivió luego de haberse expuesto a tantos horrores durante la guerra y el holocausto nazi. Aún así, en medio del caos ella comprendió que la esperanza se establece en otro lugar. La esperanza genuina, en ocaciones solo se puede sosteniene en la oscuridad.

zoom_video_header_still_-_landingspagina_in_het_kort.jpg__1280x1280_q85_subsampling-2.jpg

Anne además dijo: “Es realmente un milagro, no haber abandonado mis ideales…aún los conservo. Puedo escuchar el estruendo que se aproxima, sentir el dolor de millones, y no obstante, si alzo los ojos al cielo, pienso que todo va a estar bien”. 

140828151601-15-world-war-ii-horizontal-large-gallery.jpg

Me conmueve ver como decidió tener esperanza en medio de la desesperación, en medio del dolor, de la batalla y en uno de los momento más oscuros de nuestra historia. Aún cuando quizas no pudo vivir para contarlo sus palabras siguen alcanzando e impactando a generaciones por medio de su diario. Es sin duda alguna impresionante.

La adversidad, de vez en cuando es parte de la existencia. La prueba siempre va a llegar. Sin embargo, tu y yo tenemos la alternativa de también conservar la esperanza como ella. Cuando lleguen circunstancias que suenen como un “estruendo cercano”, recuerda la sencilla verdad que acompaño a Anne. Un cimiento elaborado con los materiales correctos, contribuye a una vida de victorias y un legado. Abraza tus ideales, no pierdas la esperanza en el camino y confía que Dios es fiel con sus hijos.

 Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito. Romanos 8:28 

Serie Mi ID

Screen Shot 2019-05-13 at 11.00.47 AM

¿Quién soy en Él?  14/abril/2019

1. Soy un ser emocional, porque Dios es emocional, pero a Él no lo corrompe ni lo dominan sus emociones. Ej. E. coli. No soy juzgable por mis emociones, sino por mis acciones, pero Satanás intentará traer culpabilidad por mis emociones. (Jesús fue tentado, pero es puro. Dios nos dio dominio propio).

2. Creación única. Huella digital. Daño de la comparación. Una cosa es admirar y aprender de otros, otra cosa es emular. Nadie admira uncopy y paste“. Escuchar la voz de Dios es la única forma de encontrarme a mi mismo porque Él es el que sabe para que nací.

3. Lo sagrado de la vida humana por quien me creó y la imagen que tengo. El ejemplo de la moneda del César. (Tarjeta Credito)

Serie ID2.png

¿Qué atributos recibí de Dios? 28/abril/2019

1. Creatividad: La iglesia debe ser la fuente de creatividad que inspire al mundo, no al revés. Ej. Iron Man

2. Influencia (Sana Autoridad): Esto se gana por medio de las relaciones, no por imposición. Ej. Nick Fury

3. Sabiduría: La capacidad de aplicar el conocimiento al momento que estoy viviendo. Ej. Capitán América

4. Misericordia/Reconciliación: Lo que Dios ha hecho desde el principio es buscar el mecanismo para como reconciliar al hombre que quiere, con Él. Y si Dios es así, ¿como crees que Él espera que nosostros seamos? Por eso Dios nos pide que amemos a nuestros enemigos, que bendigamos a los que nos maldicen, y que perdonemos hasta 70 veces 7. Ej. Black Widow

5. Santidad:  Libre de la contaminación, por ende puro. Vivimos en este mundo pero no somos de aquí. Ej. Jesús

Screen Shot 2019-05-13 at 11.07.11 AM.png

¿Qué privilegios recibí de Él? 5/mayo/2019

1. Una relación íntima con el Dios Todopoderoso

Pero ustedes no son así porque son un pueblo elegido. Son sacerdotes del Rey, una nación santa, posesión exclusiva de Dios. Por eso pueden mostrar a otros la bondad de Dios, pues él los ha llamado a salir de la oscuridad y entrar en su luz maravillosa.

Antes no tenían identidad como pueblo, ahora son pueblo de Dios. Antes no recibieron misericordia, ahora han recibido la misericordia de Dios.

1 Pedro 2:9-10

2. Un futuro Seguro

2 En el hogar de mi Padre hay muchas viviendas; si no fuera así, ya se lo habría dicho a ustedes. Voy a prepararles un lugar. 3 Y, si me voy y se lo preparo, vendré para llevármelos conmigo. Así ustedes estarán donde yo esté.

Juan 14:2-3

3. Libertad

8 Por lo tanto, ya no hay ninguna condenación para los que están unidos a Cristo Jesús,  2 pues por medio de él la ley del Espíritu de vida me ha liberado de la ley del pecado y de la muerte. 3 En efecto, la ley no pudo liberarnos porque la naturaleza pecaminosa anuló su poder; por eso Dios envió a su propio Hijo en condición semejante a nuestra condición de pecadores, para que se ofreciera en sacrificio por el pecado. Así condenó Dios al pecado en la naturaleza humana,

Romanos 8:1-3

¿A qué fuimos llamados por Él? 19/ mayo/2019

img_3799

60834669_10155821106896442_3541910618200080384_n.jpg