¡Él lo hará otra vez!

Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén 

Juan 21:25

52dbc87a176b7

¡Que increíble estas palabras! No se si a ti pero a mí me provocan un alto sentido de seguridad, me hace sentir confiado y me da un “boost” de adrenalina. Es que nuestro Dios es tan maravilloso que se ha placido en una y otra vez amarnos hasta el final y brindarnos su ayuda. Quizas no conocemos todas las cosas, obras ó milagros que Jesús hizo, pero eso no tiene tanta importancia cuando le conocemos a Él.

moses-transport

Ver en la Biblia las cosas impresionantes que hizo Dios, luego ver las cosas maravillosas que continua haciendo hoy me provocan recordar las cosas que ha echo en mi vida. ¿Te has puesto a pensar las cosas extraordinarias que Dios ha echo en tu vida hasta hoy que has tomado en poco ó por sentado? La realidad es que cuando hacemos este ejercicio solo podemos pensar, Dios ha sido bueno y lo seguirá siendo. ¡Hoy tengo la certeza de que Dios lo hara otra vez! Sea lo que sea que te preocupe hoy preséntalo en oración, te aseguro que el mismo Dios que creo los cielos y la tierra, que dividió el mar rojo, que ayudo a David a derribar su gigante y quien murió en la cruz por nosotros tiene el control. 

david-goliat
Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos. Hebreos 13:8

Hoy, camina confiado. Dios siempre ha sido fiel. ¡Él lo hará otra vez!

He aquí, hago algo nuevo, ahora acontece; ¿no lo percibís? Aun en los desiertos haré camino y ríos en el yermo. Isaías 43:19

swdsdsd

Anuncios

Un comentario

  1. Mayra Perez

    Viviendo agradecida cada momento. Dios ha sido bueno aun en my darkest times. Cuando digo no me lo meresco es cuando se place en amarme mas. Uff bello nuestro Padre. Bendiciones linda noche.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s