¡No te canses de hacer el bien!

No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. Gálatas 6:9

Coffee_time.jpg

Aveces al comenzar la semana podemos sentir como si el fin de semana nos dejo peor de como lo empezamos. El plan era descansar, despejarse del trabajo y olvidar uno que otro mal rato. Sin embargo, parace que el fin de semana fuera hijo del “corre caminos” y se fue tan rápido que no hubo oportunidad de disfrutarlo. Es este el momento en el que la frustración viene de visita e intenta robarnos el gozo al comienzo de la semana. Si lo logra estaremos entregando el resto de nuestra semana a tener malas actitudes en el trabajo, fuertes discuciones en el hogar con aquellos que más amamos y a solo hablar con Dios para expresar nuestras quejas de que tan mal van nuestros días.

Sin embargo, tengo la fé de que este no será el caso de nuestra semana. Nosotros hemos confiado en nuesto Dios.  Él es uno fiel y puede ayudarnos a comenzar la semana con la mejor actitud, cubriendonos con su amor y fortaleciéndonos en nuestras debilidades mientras nos brinda la gran oportunidad de bendecir a otros. Me gusta mucho este consejo de la Biblia el cual esta acompañado de una gran promesa.

No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. Gálatas 6:9

Hoy te invito a que no te canses de hacer el bien sin importar cuan dificil pueda haber sido tu semana pasada ó tu fin de semana. Esta es una nueva semana y puede que sea la semana de segar y ver frutos en tu vida. ¡No desmayes! Vamos, levanta la mirada y disfruta tu día sabiendo que Dios tiene control de todo, lo que prometió lo cumplira y siempre te acompañara. Recuerda:

 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13

Anuncios

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s