Él quiere dirigirte 

Mientras más cerca estas de Dios más puedes crecer, más te acercas a convertirte quien realmente eres y originalmente Dios diseño.

“De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.”

‭‭2 Corintios‬ ‭5:17‬ ‭RVR1960‬‬

Eres sin duda una obra maestra, único al punto que a veces sientes que eres sumamente diferente a todos los que te rodean. No te preocupes, es normal cuando eres hijo de Dios. Sin embargo, aún cuando sientes que tu camino es diametralmente diferente a otros Dios en su eterna sabiduría y forma misteriosa de obrar te preparó para que siguieras su camino mientras que bendices a todo con que el interactuas. Es más, mientras más cerca estas de Dios y le permites que Él te dirija más fácil será amar a otros en tu caminar.

“Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.”

‭‭Efesios‬ ‭2:10‬ ‭RVR1960‬‬

Busca siempre deleitate en la presencia de Dios, disfruta el camino y ama a los demás. Prepara tu maleta para que este día comience la aventura de tu vida; donde te encuentras a ti mismo al perderte en la presencia de Dios. ¡Él quiere dirigir tus pasos!

“Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.”

‭‭1 Juan‬ ‭4:7-8‬ ‭RVR1960‬‬

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s